Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Disposición de la descarga de Trituradora Cónico

Disposición de la descarga de Trituradora Cónico

Como la disposición de la descarga varía con cada instalación, no se proveen con la trituradora ni compartimiento de descarga ni canalón. No obstante, la construcción tendrá que atenerse a las recomendaciones que aparecen en el dibujo de montaje y espacio libre. Podrá hacerse uso para el compartimiento de descarga de tanto metal como madera. Habrá de dotarse al citado compartimiento de una tapa de inspección, a fin de que su interior quede inmediatamente accesible para la limpieza o el examen. Dentro de este compartimiento de descarga dendrá que construirse un estante o anaquel. Dicho estante proporcionará una “cama de piedras” de materia triturada, contra el cual chocarán los materiales en su caída. El mencionado estante absorberá gran parte del impacto antes de que los materiales caigan sobre el equipo de transporte, aumentándose así de manera considerable a duración de tal equipo.

Si va a emplearse un canalón, el ángulo de inclinación del mismo con respecto al plano horizontal deberá de ser mayor de 45o y, si la materia es muy pegajosa, hará falta agrandarse dicho ángulo de inclinación.

Conforme se señala en el dibujo de montaje y espacio libre, tendrá que contarse con el suficiente espacio libre entre el bastidor principal y la sección inferior del compartimiento de descarga y entre la abertura o el canalón de descarga y la cinta o el elevador transportadores. El oportuno espacio libre en estos puntos prevendrá que los materiales atasquen la zona de descarga y hagan que se formen acumulaciones bejo la cabeza que interfieran con el funcionamiento de la trituradora. Esto garantizará una descarga libre y sin impedimentos de los materiales triturados.

Etiquetas: Trituradora CónicoDisposición de la descarga de Trituradora

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.