Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Trituración Primario de Escombro y RCD

Trituración Primario de Escombro y RCD

Después de las Operaciones de limpieza preliminar y de reducción de tamaño, se deposita el escombro dentro de una tolva, de la cual pasa a un tamiz que lo separa en dos categorías: escombros mayores que 10 cm y que necesitan Trituración primario y escombros de menores que 10 cm, que no lo necesitan.

Trituración Primario de Escombro
Triturador de quijadas en Triturción de Escombro

El equipo de alimentación usado en las 4 plantas comprende cargadores frontales. Además, en las dos mayores, se incluye una grúa de arrastre con cucharones, como ayuda en la operación de alimentación. Después del equipo mencionado siguen un alimentador y una tolva que vibran y regulan así el flujo del escombro hacia el tamiz.

En las tres plantas mayores diseñadas, esta última pieza del equipo es una placa perforada, y selecciona las varillas de acero que no están fijas en el concreto, antes de alimentar el triturador primario de quijadas.

El escombro de concreto que entra al triturador de quijadas lleva aun trozos de Varillas; Por esta razón, se han seleccionado trituradores especiales para trabajo pesado, los que también cuentan con un dispositivo que libera la pedacearía de fierro.

En el triturador de quijadas, las varillas de aceros son separadas físicamente del concreto y descargadas a lo largo, a través de la abertura de descarga del triturador, en la banda transportadora situada debajo del triturador. Si la separación entre la abertura de descarga y la banda transportadora no es lo suficientemente grande, es posible que las varillas largas queden atoradas y obstruyan la abertura.

En la ciudad de Taylor, Michigan, se elevó el triturador de quijadas de 1.8 a 2.4 m sobre la banda transportadora y se instaló también una tolva de tipo giratorio debajo de la abertura de descarga, para que las varillas cayeran sobre la banda transportadora en un ángulo más apropiado, Con los sistemas portátiles comunes no es posible lograr separaciones de 1.8 a 2.4 m debajo de la abertura de descarga, por esta razón, la planta de reciclado utiliza una banda transportadora provista de un ajuste de resortes que pueden mover la banda hacia abajo cuando alguna varilla larga obstruye la abertura de descarga.

Etiquetas: Trituración Primario de EscombroTrituración Primario de RCD

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.