Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Funcionamiento normal de la Trituradora de cono

Funcionamiento normal de la Trituradora de cono

El control de la operación de la trituradora es hecho variando el índice del material de la alimentación que va a la unidad. Una tasa de alimentación más alta resulta en mayor fuerza de arrastre. La trituradora se debe funcionar lo más próximo posible de la potencia de regime aplicable, dependiendo del diseño de circuito y de la capacidad del sistema de control. Los picos de energía arriba 110% de la potencia de regime deben ser evitados. Esto puede requerir que la graduación del funcionamiento sea reducido para mantener los picos dentro de la gama segura.

En ninguna circunstancia la trituradora deberia funcionar con alimentación a una baja potencia do que más que algunos segundos. La fuerza de arrastre cuando se está triturando se debe mantener arriba 40% de la potencia de regime. Durante la partida y la parada un breve período de baja potencia va a ser experimentado, así la marcha y la parada continuas de la alimentación deben ser evitados. Si se sabe que la trituradora estará sin la alimentación por más do que 30 minutos, la trituradora debe ser parada y puesta en marcha nuevamente cuando la alimentación estar disponible nuevamente.

Trituradora de cono
Trituradora de cono

También, una vez que la tasa de alimentación exceda la capacidad volumétrica de la cámara de triturado, un nivel estático de material arriba de la cámara de triturado comenzará a entrar en formación.

Un alto regímene de alimentación aumentará el índice de elevación del nivel de la cámara mientras un bajo regímene de alimentación retardará la elevación del nivel de la cámara y as vezes con un regímene bajo, el regímene de alimentación caerá abajo de la capacidad volumétrica de la cámara de triturado y el nivel de la cámara comenzará a diminuir.

La mejor condición de funcionamiento de la trituradora es hacer un nivel de cavidad situado cerca de 300 milímetros (12") arriba el cumbre de la placa de la alimentación. Esta condición se llama una condición Cámara llena. Esta condición asegurará la buena distribución del material de alimentación alrededor de la cámara de triturado y evitará los picos de potencia debido a pequeños cambios en el regímene de alimentación. Un transductor de nível de la cámara ultrasónico opcional está disponible para supervisar el nivel de la cámara y para ser utilizado como una entrada de señal en el circuito de controlo del regímene de alimentación de la trituradora.

La selección de la cámara de la trituradora (diseño del manto y de la coraza de la taza) y el reglaje en lado cerrado se utiliza para producir una condición de funcionamiento dondela trituradora está con cámara llena (el nivel de la cámara situado 300 milímetros (12") arriba del cumbre de la placa de alimentación) con una fuerza de arrastre constante entre 75% a 100% de la potencia nominal.

La graduación de la trituradora se puede utilizar para optimizar la fuerza de arrastre de la misma una vez que se obtiene el funcionamiento con cámara llena. Abrir el ajuste de la trituradora reducirá la fuerza de arrastre para un determinado nivel de la cámara mientras aumenta el regímene de alimentación requerido para mantener el mismo nivel de la cámara. Cerrar el ajuste de la trituradora aumentará la fueza de arrastre para un determinado nive de la cámara pero reducirá el regímene de alimentación requerido para mantener el mismo nivel de la cámara.

Por supuesto, un reglaje menor de la trituradora también significa que la distribución de tamaño del producto de la trituradora será cambiada para fracciones de tamaños menores.

El sistema de reglaje de la cámara de la trituradora es por medio del Motor hidráulico de ajuste.

El motor hidráulico tipo ajuste se diseña para ajustar la trituradora con la alimentación o sin esta. Este sistema se puede utilizar para ajustar la abertura de la trituradora y entonces la fuerza de arrastre mientras la trituradora está funcionando con carga.

Recomiendan que el controlo primario de la trituradora se haga con la variación del regímene de alimentación y el ajuste de la trituradora sea un controlo secundario. El ajuste de la abertura se recomienda para compensar el desgaste de las corazas y para mantener una granulometria de producto constante. La abertura no se debe ajustar más de una vez por hora.

Etiquetas: Trituradoras de conoFuncionamiento de Trituradora de ConoOperación de la Trituradora de cono

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.