Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Preparativos anteriores a la puesta en marcha de Trituradora

Preparativos anteriores a la puesta en marcha de Trituradora

Las buenas costumbres de inspección garantizarán años de funcionamiento satisfactorio de la trituradora. No deberá dependerse exclusivamente de la memoria para reglamentarse el exigido mantenimiento periódico. Llévase un fiel registro por escrito. El llevarse a cabo con regularidad inspecciones preliminares a la puesta en marcha y de mantenimiento, compensará en la forma de eliminar la costosa paralización y prolongar la duración de la trituradora. Antes de arrancarse la trituradora, efectúense las siguientes verificaciones:

  1. Compruébese que esté empleándose el correcto aceite lubricante y que el sistema de lubricación se haya instalado conforme se describe en el Suplemento de Lubricación al Manual de Instrucciones HP.
  2. Póngase en marcha la bomba a motor del lubricante. Quítese la tapa de inspección de la cubierta del depósito del lubricante y compruébese que el lubricante ciertamente se encuentre circulando por su respectivo tubo de evacuación desde el interior de dicho tanque. Bajo condiciones normales de funcionamiento, el lubricante que pase por este tubo deberá llenario por lo menos a medias.
  3. Sepárense las cuñas de madera que, con fines de embarque, van colocadas entre los miembros de triturado.
  4. Compruévese el desplazamiento axial. El contraeje tendrá que contar con un movimiento axial libre, hacia dentro y hacia fuera, de 1,0 mm (1/32 de pulgada) a 1,5 mm (1/16 de pulgada). Véase título INSTALACIÓN DE LA POLEA DE LA TRITURADORA en la sección 5.
  5. Llévese a cabo una inspección final de la trituradora con el objeto de asegurarse de que no haya en ésta ni herramientas ni obstáculos mecánicos, que todas las articulaciones y herrajes de sujeción se hallen correctamente apretados, que no haya fugas aparentes y que no exista otro motivo alguno que haga que no se deba arrancar la trituradora.
  6. Gírese a mano el contraeje a fin de comprobarse que el manto no esté golpeando la coraza de la taza y que no haya otras dificultades mecánicas. Si el manto golpeara la coraza de la taza, consúltense las instrucciones que se imparten en un subsiguiente apartado de la presente sección titulado GIRO DE LA TAZA.

Etiquetas: Preparativos anteriores de Trituradora

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.