Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Alimentación en la Trituración Fino

Alimentación en la Trituración Fino

De los distintos tipos de trituración, el que más carga la máquina es el fino. Para obtener una alimentación correcta, puede emplearse un distribuidor para materiales de hasta 80 mm. El distribuidor impedirá la segregación y distribuirá el material uniformemente alrededor de la cámara de trituración.

La alimentación del distribuidor debe controlarse con la zona de línea discontinua de la figure. Esto puede hacerse por una abertura en la tapa de la tolva de alimentación. La misión del distribuidor es repartir el flujo de material en partes iguales a ambos lados de los brazos.

Alimentación en la Trituración Fino

El distribuidor descansa sobre la cubierta de protección de la trituradora, que también forma el fondo del compartimento intermedio. La anchura de éste puede ajustarse aflojando los tornillos entre el distribuidor y la barra angular fijada en la tolva. Después de un instante de funcionamiento se forman tres cojines de material que reducen el desgaste de las piezas de plancha.

Etiquetas: Trituración Fino

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.