Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Funcionamiento de sub Sistema de Ajuste de Trituradora de Cono o Trituradora Giratoria

Funcionamiento de sub Sistema de Ajuste de Trituradora de Cono o Trituradora Giratoria

Funciona por el accionamiento de una electrobomba, un cilindro de balance, válvulas solenoides de subir y bajar (up- down), válvulas de alivio, que hacen subir y bajar el manto de la trituradoras y que están instalados para trabajar junto a la base del sistema de lubricación.

El sub sistema de ajuste hidráulico (hydroset) realiza dos funciones: (1) Sube o baja el eje principal (manto) según sea necesario para realizar el ajuste de la trituradora o para despejar una trituradora obstruida y (2) absorbe impactos cuando el eje principal salta en respuesta a materiales de gran tamaño y de alta dureza en la alimentación de la cámara de trituración.

En la primer función, el control de subida y bajada del eje principal es controlado por válvulas de control de flujo a partir de una unidad de bombeo hidráulico del hidroset.

Funcionamiento de sub Sistema de Ajuste de Trituradora de Cono o Trituradora Giratoria

Cuando se oprime el botón “SUBIR MANTO” se arranca la bomba y opera el solenoide “A”, esto permite que el aceite de la bomba pase a través de la electroválvula A y la válvula check hacia el cilindro de balance de la chancadora. Al soltar el botón “SUBIR MANTO” se para la bomba, el solenoide “A” regresa a su posición neutral y se cierra la válvula check para contener el aceite del pistón del cilindro de balance, soportando así el manto en la posición deseada.

Para bajar el manto se oprime el botón “BAJAR MANTO” arrancándose la bomba, luego comienza a operar el solenoide “B “, la presión desarrollada por la bomba en operación abre la válvula check para permitir que el aceite del cilindro de balance retorne al tanque de aceite a través de la electroválvula B; entonces el manto baja.

La válvula de control regula la velocidad a la que debe bajar el manto; cuando se deja de oprimir el botón “BAJAR MANTO” se para la bomba y la electroválvula B retorna a la posición neutral, permitiendo que la válvula check se cierre para contener el aceite en el pistón, soportando de esta manera el manto en la posición deseada.

Para la segunda función, trozos grandes y duros de alimentación en la cámara de trituración pueden forzar el conjunto del eje principal a saltar hacia arriba. Cuando se produce esta situación, el cilindro de balance o compensación impide que el eje principal caiga en forma demasiado repentina y posiblemente cause daños. El cilindro de compensación contiene un pistón, con aceite en la parte superior y aire en la parte inferior que le sirve de amortiguación.

Etiquetas: sistema de ajuste de trituradoraFuncionamiento de sub Sistema de Ajustefunciona el sub sistema de ajuste

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.