Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Quebradora de Rodillos de Piedra

Quebradora de Rodillos de Piedra

Las Quebradoras de rodillos sencillos, figura. 1, consisten de un rodillo que gira cerca de una placa de trituración.

Quebradora de Rodillos de Piedra

Los fragmentos más pequeños son arrastrados entre el rodillo y la placa y se trituran por la presión producida por el arrastre.

Funcionan mejor con rocas estratificadas o laminadas que no son muy abrasivas. Pasa la arcilla y otros materiales pegajosos con poca dificultad. El producto generalmente es grueso. Trabajan como Quebradora secundarias.

Las Quebradora de dos rodillos, figura 2, consisten de dos rolas que giran en direcciones opuestas, siendo la dirección de su movimiento en la parte superior encontrada. La piedra es empujada por la gravedad hacia abajo y por la fricción de las superficies de los rodillos. Los rodillos pueden ser lisos, corrugados o dentados.

Quebradora de Rodillos de Piedra

Estas Quebradora se hacen desde tamaños para usarse en laboratorios hasta con rodillos de noventa pulgadas de diámetro y anchuras de treinta y seis pulgadas.

En general, la reducción de los materiales que se alimentan, mayores de una pulgada de diámetro, está reducida de cuatro a una, pero los fragmentos más chicos pueden reducirse hasta un décimo.

Etiquetas: Quebradora de PiedraTrituradoras de RodillosQuebradoras de RodillosQuebradora para VENTATrituradora de roca

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.