Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Trituradoras de Piedra Lippmann

Trituradoras de Piedra Lippmann

Son maquinas que se utilizan para reducir y uniformizar los tamaños de los fragmentos de las rocas. Se usan principalmente en conexión con la roca tronada para triturar piedra suelta o piedras grandes que se encuentren en los depósitos de grava.

La reducción de tamaño se puede obtener por medio de presión, impacto, corte o combinación de todos ellos. Las trituradoras o chancadoras deben ser de construcción gruesa y la superficies que quedan en contacto con la piedra deben ser placas removibles de manganeso o de otras aleaciones especiales. Se usan placas lisas o corrugadas para las diferentes condiciones.

Trituradoras de Piedra Lippmann

La mayor parte de estas maquinas que llevan dispositivos de seguridad para una mayor trituración, cuentan generalmente con una tolva de abertura grande que recibe al material de varias cribas o rejillas, dispuestas de tal manera que impiden la entrada de los fragmentos de tamaño superior o inferior al requerido, y de una trituradora que propiamente es la quese encarga de hacer la trituración directa de la piedra.

Las trituradora pesadas se instalan en cementos de concreto pero los tamaños menores se pueden instalar en mampostería, en armazones de acero para las instalaciones semipermanentes, o montarse sobre un chasis móvil del tipo de autopropulsión o de remolque.

EL motor puede estar acoplado permanentemente a la trituradora o ser una unidad separada. Se utilizan motores diesel de gasolina o eléctricos.

Trituradoras de Piedra Lippmann

Plantas Móvil Tracker | Trituradoras de Impacto | Trituradora de mandíbulas | plantas portátiles rollo

Etiquetas: Trituradoras de PiedraTrituradoras de RocasTrituradora Lippmann

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.