Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Trituradores de virutas,Chancadora de virutas para Venta

Trituradores de virutas,Chancadora de virutas para Venta

Las trituradoras de virutas o chancadoras virutas de Fomrats suelen ser el primer paso de un sistema de procesamiento y tratamiento de virutas para reducir el tamaño de las virutas y así, permitir un procesamiento o transporte adecuado, especialmente a través de sistemas elevados. Las trituradoras de virutas también aportan un valor añadido como solución independiente para reducir el volumen y los gastos de transporte asociados con los restos.

Los trituradores de virutas de Formats son ideales para procesar virutas largas, onduladas, densas y voluminosas de acero, aluminio, latón y otros metales. Por su construcción, garantizan un rendimiento muy elevado y una rentabilidad ideal.

Trituradores de virutas

Los trituradores Lindemann se adaptan perfectamente a las condiciones de servicio y al material procesado en sectores muy diferentes: fábricas de rodamientos o de maquinaria, en la industria del automóvil, en plantas de aluminio, en plantas siderúrgicas o en la industria del reciclaje. Se utilizan tanto para transformar los residuos de producción y facilitar su transporte como para el aprovechamiento del metal como materia prima.

Para la industria del reciclaje recomendamos principalmente los modelos más grandes y potentes de nuestra gama, con revestimientos de chapa de desgaste y mecanismo hidráulico para apertura de la carcasa. De ese modo es posible procesar diferentes tipos de virutas, incluso si forman ovillos enmarañados o si están mezclados con piezas de metal macizo.

En los trituradores Lindemann ZB se emplean herramientas de corte con suspensión pendular y altamente resistentes al desgaste en lugar de cuchillas rígidas con tendencia al embotado. Estas herramientas son poco sensibles a las piezas macizas que suelen arrastrar las virutas: tornillos, tuercas, pernos, etc. El giro a alta velocidad del rotor de discos origina la rotura de las virutas, que salen de la cámara a través de las aberturas en la rejilla inferior.Variando el tamaño de las aberturas de la rejilla pueden generarse virutas trituradas con una longitud determinada. Esta clasificación es imprescindible, por ejemplo, si se desean aglomerar las virutas en briquetas.

La elevada masa de inercia del rotor de discos genera la fuerza de arrastre necesaria. Un peine dosificador impide puntas de corriente elevadas, y desenmaraña los ovillos de virutas a la entrada. Las piezas rígidas que no pueden pasar a través de la parrilla inferior se expulsan por una compuerta especial. De ese modo se reduce el desgaste de la máquina y se impiden daños mecánicos. Las aberturas de alimentación de gran sección, en la parte superior o en los laterales, facilitan la aportación del material sin interrupciones.

Formats construye sistemas de la planta portátil para los alimentadores, las mandíbulas, impactadores, conos, pantallas, lavado y configuraciones integradas. Las plantas portátiles incluyen la mandíbula, de cono y trituradoras de impacto, inclinada y horizontal de las pantallas, y la pantalla de combinación de plantas de tornillo de lavado. Las plantas pueden ser entregados completamente ensamblados y también están disponibles en forma de kit para los traslados a lugares remotos.

Etiquetas: Trituradores de virutasChancadora de virutasTrituradores de virutas Lindemann ZB

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.