Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Machacadora de Rodillos de Piedra para Venta

Machacadora de Rodillos de Piedra para Venta

El Machacadora de rodillos está formado por dos cilindros robustos que giran en sentidos opuestos; la alimentación es aplastada y arrastrada hacia abajo por frotamiento entre los rodillos. En los Machacadora modernos se propulsan ambos rodillos directamente. Como los rodillos suf ren un desgaste considerable, la superficie de trituración está constituida por un manguito de acero duro, que se encaja en caliente sobre la pieza moldeada que constituye el cilindro principal, con lo que los manguitos desgastados pueden fácilmente substituirse. La reducción de tamaño que realizan los rodillos es relativamente pequeña, ya que el diámetro medio del producto es, más o menos, ¼ del diámetro inicial.

Machacadora de Rodillos de Piedra
Machacadora de Rodillos

El diámetro y espaciado entre los rodillos se puede modificar con gran amplitud, lo que permite variaciones considerables en los tamaños de alimentación y de productos. En muchos Machacadora de rodillos sussuperficies están provistas de rugosidades, barras Machacadora o dientes. Tales Machacadora pueden tener dos rodillos, como en el caso de rodillos lisos, o solamente un rodillo que actúa frente a una placa estacionaria curvada.

Etiquetas: Machacadora de RodillosMachacadoras de Piedra

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.