Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Gravilladora de Mandíbulas

Gravilladora de Mandíbulas

Gravilladora de Mandíbulas
Gravilladora de Mandíbulas

Gravilladora de Mandíbulas es conocida trituradora de Mandíbulas o trituradora de quijada, tenemos dos tipos de trituradoras de mandíbula: Trituradora de mandíbulas serie PE y Trituradora de mandíbulas serie PEW. Estas trituradoras se denominan de mandíbulas pues desintegran rocas y minerales en forma similar a la masticación que ejerce el ser humano sobre los alimentos.

Las Gravilladora de Mandíbulas se emplean en la fragmentación de materiales muy duros y/o abrasivos (cuarcita, oxido férrico, costras y bolas de clinker, etc.) y muy raramente en la trituración de la caliza. Este tipo de trituradoras son muy susceptibles la humedad, así cuando se las alimenta con materiales húmedos o con cierta plasticidad (pegajosos) pueden formarse atascos, principalmente si, la alimentación tiene una elevada proporción de finos, por tanto, no son apropiadas para ese tipo de materiales. Sin embargo, son capaces de triturar productos blandos y que discurran difícilmente, los cuales no es posible pasarlos por una trituradora giratoria.

Etiquetas: Gravilladora de MandíbulasCosto de Gravilladora de MandíbulasGravilladora de Mandíbulas para venta

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.