Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Procesos de Reciclado Agregado

Procesos de Reciclado Agregado

Procesos de Reciclado Agregado
Plantas de reciclaje

Una de las primeras dificultades del reciclado esta en la heterogeneidad de los materiales de partida y el desconocimiento que se pueden tener de los orígenes y procedencia de los residuos. Cuanto más homogéneos sean los residuos que se producen, más facilidad hay en su reutilización y que a su vez se puede llevar a cabo con mayores garantías.

El proceso general de reciclaje de los RCD, comienza en con la recogida y transporte de estos a las estaciones de transferencia o directamente a las instalaciones de clasificación y tratamiento, según la distancia en que se encuentre el municipio de dichas instalaciones, donde serán separados en distintas fracciones según su volumen y granulometría.

Los materiales no aptos, también llamados de impurezas dentro del proceso de reciclaje, deberán ser clasificados, separándose los residuos peligrosos, la parte susceptible de valorización y la parte no valorizable. Los residuos peligrosos como los amiantos, disolventes, fibras minerales, etc. deberán ser entregados a un gestor autorizado. La parte susceptible de valorización como los metales, maderas, etc. deberá ser transportada a una planta de reciclaje. Por último, la parte no valorizable, que no puede ser reaprovechada de ninguna forma, deberá ir a depósito controlado.

Las fracciones de escombros provenientes de la planta de clasificación deberán ser trasladadas a la planta de reciclaje, donde serán sometidas a procesos de machaqueo mecánico por impacto, lo que reducirá el tamaño de los RCD y además, se procederá a la eliminación de impurezas. Concluido este proceso se obtiene un producto final apto para la venta.

Estos procesos de reciclaje también pueden ser llevados a cabo en plantas móviles a pie de obra, lo que permite la fabricación de áridos con las características propias necesarias in situ, según la aplicación a la que va a ser destinado.

Etiquetas: Planta de Reciclado AgregadoMáquina de Reciclado AgregadoProcesos de Reciclado AgregadoProcesos de Reciclado árido

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.