Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Vendedor Trituradoras de Quijadas de Piedra en América Latina

Vendedor Trituradoras de Quijadas de Piedra en América Latina

Trituradoras de Quijadas fabricadas para que el material entre en ellas por la parte superior, en donde la trituradora cuenta con dos placas o quijadas, una de estas tiene movimiento, el cual tritura el material que pasa por en medio de estas dos placas, la gran ventaja de las trituradoras de quijadas es que es la que puede triturar rocas de mayor dimensión.

Formats ofrece una amplia gama de de trituración, cribado y soluciones de arrancar el cuero cabelludo para la explotación de canteras, el reciclaje, la contratación y las aplicaciones de minería. Nuestras unidades móviles satisfacen las altas demandas de movilidad tanto en el sitio y en el camino. Disponible sobre orugas, que son compactos, muy estable y de bajo peso. Desde las diferentes unidades son compatibles entre sí, es fácil de combinar dos unidades de tres o más, dependiendo de las fracciones requeridas.

Etiquetas: Trituradoras en América LatinaTrituradoras de Quijadas de PiedraVendedor Trituradoras de Piedra

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.