Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Quebrantadores de mandíbulas o Quebrantador de quijadas

Quebrantadores de mandíbulas o Quebrantador de quijadas

Quebrantadores de mandíbulas o Quebrantador de quijadas
Quebrantadores de mandíbulas

Quebrantadores de mandíbulas o Quebrantador de quijadas(trituradoras de mandíbulas) es un equipo utilizado para reducir el tamaño de rocas de grandes. Consta de dos placas, una móvil que presiona fuerte y rápido a otra que es fija, con el fin de fracturar el material que se encuentra entre ambas. La que se mueve aplica un esfuerzo superior al que la roca puede soportar antes de deformarse elásticamente, dando lugar a una deformación plástica y posterior quebramiento.

La nomenclatura empleada para denotar un quebrantador, es de dos números, el primero indica la abertura de admisión, que es el ancho de las placas, y el segundo denota la longitud de la boca, o sea, la distancia entre las mandíbulas en la alimentación.

Poseen una gran abertura de recepción, su forma le favorece la alimentación de rocas de tamaño grande. Esto le da una ventaja sobre la quebrantadora giratoria. Además manipula alimentación sucia y pegajosa, ya que no existe lugar debajo de la mandíbula, donde el material se pueda acumular y obstruya la descarga. Cabe mencionar que los mantenimientos de rutina se efectúan más fácilmente.

Tipos de Quebrantadores de mandíbulas

A partir del movimiento de la mandíbula móvil, los quebrantadores de mandíbula se clasifican en:

  1. Quebrantadores Blake: El pivote está sujeto en la parte superior, por lo cual tiene un arma de entrada fija.
  2. Quebrantadores Dodge: El pivote está sujeto en la parte inferior, dando un área de admisión variable pero otro de descarga fija.
  3. Quebrantadores Universal: El pivote está sujeto al medio.

Formats - Principales fabricantes de Quebrantadores de rocas

Formats es uno de las principales fabricantes china en el terreno de la trituración y del proceso de varios materiales, como materias primas, minerales y carbón mineral y tambíen en reciclaje de los escombros, asfalto y hormigones. Producimos una amplia variedad de trituradoras, instalaciones fijas y móviles con sus accesorios.

Etiquetas: Quebrantadores de mandíbulaQuebrantador de quijadaTipos de Quebrantadores

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.