Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Selección de Mantos para Trituradoras de Cono o Giratorias

Selección de Mantos para Trituradoras de Cono o Giratorias

Las Trituradoras de cono o Giratorias poseen una mandíbula fija sujeta a la carcasa y una móvil sujeta al rotor, realizadas en aceros al manganeso de alta resistencia, también llamadas mantos, las mismas constituyen las piezas de desgaste de la máquina. Para un mismo modelo de triturador existen diversos tamaños de mantos que otorgan variadas configuraciones a la trituradora.

La selección del tipo de manto está condicionada, para un modelo de chancadora, por el tamaño de los productos de alimentación, ya que la apertura de entrada de la chancadora queda determinada por la elección. La misma aumenta en los mantos medio finos respecto a los medios (Ver Figura 1) y así sucesivamente de izquierda a derecha. Esta ventaja entregada por los mantos finos esta contrarrestada por una menor superficie de trituración, lo que ocasiona un mayor desgaste y una consecuente menor duración del manto.

Esquema Selección de Mantos para Trituradora de cono
Figura 1: Esquema Selección de Mantos para Trituradoras de cono o giratorias

La elección del tipo de manto en sistemas de trituración de más de un equipo, cuando la chancadora es alimentada con la descarga de otra chancadora, representa una solución de compromiso entre los costos de mantenimiento y recambio del mismo y la reducción del tamaño del equipo anterior, por disminución del grado de reducción requerido del mismo.

Etiquetas: Trituradoras de conoMantos para TrituradorasTrituradora Giratorias

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.