Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Trituradora de piedra es equipo esencial para maquinaria de minería

Trituradora de piedra es equipo esencial para maquinaria de minería

Trituradoras de piedra se utilizan principalmente para materiales duros y extremadamente duros o blandos medianas trituración y dan forma, ampliamente utilizado en una variedad de minerales, cemento, materiales refractarios, mecanismo de arena, material de piedra y varios de procesamiento de escoria metalúrgica. Trituradora de piedra (trituradora para piedra) es equipo esencial para maquinaria de minería.
Trituradoras de piedra

Esta serie de trituradora de mandíbula se puede llegar a la proporción aplastante de 4-6 y la forma del producto final es uniforme. Se aplican ampliamente para aplastar a la alta dureza, dureza media y piedras suaves y minerales tales como escorias, materiales de construcción, mármol, etc. Misión de trituradoras de piedra 'son para obtener los materiales de construcción necesarios, a menudo no se utilizan solos, sino como un eslabón de toda una cadena de producción de piedra o de la línea de producción de arena.

Según circunstancias específicas,  Nuestra arena que hace la máquina es ampliamente utilizada para la multa que machaca y metal del esmerilado basto, mineral del no metal, concreto, los materiales de ignifugación, los materiales que muelen, las materias primas de cristal, agregado arquitectónico, residuo metalúrgico, etc. la trituradora de mandíbulas se utiliza principalmente para la trituración preliminar, con una relación de gran aplastamiento, incluso granularidad, estructura simple, operación confiable, fácil mantenimiento. 

Etiquetas:

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.