Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Trituradora de mandíbula de piedra caliza en Chile

Trituradora de mandíbula de piedra caliza en Chile

La piedra caliza es una roca gris que se hace de la calcita. En la industria moderna, la piedra caliza se extrae de capas de balasto, la construcción y la fabricación de cemento. Hoy en día, con el rápido crecimiento de la industria de la construcción, existe una gran demanda de piedra caliza. Muchos inversores tienen máquina de trituración y molienda de alta eficiencia para aprovechar la valiosa oportunidad en la industria de la piedra caliza. 
 
Trituradora de mandíbula de piedra caliza
En base a la dureza de la piedra caliza, tiene dos etapas de trituración, y no es ninguna excepción para máquina móvil de trituración de piedra caliza. En la planta de trituración de piedra caliza, trituradora de mandíbula se utiliza como trituradora primaria, cuando las grandes piedras calizas son triturados por la trituradora de mandíbula más pequeña, se transfieren a la trituradora de impacto trituradora de cono o para la trituración secundaria. Después de las dos etapas de trituración, la máquina de detección se utiliza para separar los productos adecuados, mientras que las partículas de piedra caliza inadecuados regresan a la máquina de trituración para volver a triturar. 
Trituradora de mandibula se utiliza principalmente para el tamaño medio de diversos minerales y materiales a granel. Estructura de la trituradora de quijada es estable, un rendimiento fiable, control hidráulico, la limpieza es conveniente ajustar rápidamente. Formats Construction Machinery cuenta con un profesional equipo de minería en el mundo, podemos ajustar y optimizar la estructura del producto en el tiempo, para hacer productos especiales, garantizar siempre la calidad, precio razonable.
 
Aplicación de la trituradora de mandíbula
Debido a las eficientes caracteristicas de la trituradora de mandibula de simple efecto, nuestras máquinas son ampliamente utilizadas en los campos de la minería, la metalurgia, la construcción, fundición, hidroeléctricas y químicas industrias etc. como es el juego para la trituración de granito, mármol, basalto, caliza, cuarzo, adoquín, mineral de hierro, mineral de cobre, y algunos otros minerales y rocas.

Etiquetas: trituradora de Chile

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.