Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > La producción de la trituradora de concreto en México

La producción de la trituradora de concreto en México

De hormigón armado, que son los bloques básicos de construcción de estos objetos ya han agotado sus recursos. Según los comentarios de nuestros ingenieros de instalación , la planta de trituración de residuos de la construcción de nuestros clientes se establece en un grande sitio de disposición de residuos. Hasta la fecha, un tema de gran actualidad de reciclaje y reutilización de los materiales es el desmontaje, tanto en edificios residenciales e instalaciones industriales.
Trituradora de hormigón

La situación real nos muestra que la trituradora de mandíbula puede triturar la materia prima del hormigón con barras de acero fácil, y puede cortar y separar las barras de acero. Los tamaños finales de la trituradora de mandíbula y la trituradora de impacto son 0 -5mm , 5 -50mm . Trituradora de hormigón será otra arma para llenar el desperdicio de recursos.

Etiquetas:

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.