Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Trituradora de mandíbula para la división gruesa

Trituradora de mandíbula para la división gruesa

En el mercado hay muchos tipos de trituradoras de gran trituración, la trituradora de mandíbula PE600 * 900- esa es una de ellas.

 
Trituradora de mandíbula PE600 * 900 es el líder de Limin ventas de la compañía. 600 * 900- es el tamaño de la entrada, hay un modelo PE1200 * 1500 y más. Mandíbula Trituradoras gran aplastamiento utiliza principalmente en canteras grande y mediana escala, la producción minera de materiales de construcción. Trituradora de mandíbula está diseñado para el procesamiento de minerales y rocas de la fuerza a menos de 320 MPa. Debido a su estructura simple, operación fácil, funcionamiento confiable, baja contaminación ambiental, grandes koeffitsintu trituración fracciones uniformes, la trituradora de mandíbula es la primera opción para la trituración primaria.
Si usted está interesado en obtener más información acerca de esta trituradora de mandíbula o usted tiene cualquier distrito. pregunta, usted puede ponerse en contacto con nosotros, nuestros expertos están dispuestos a ofrecer todo tipo de servicios.

Etiquetas: trituradora de trituración gruesala trituradora de mandíbulatrituradora de mandíbulas para la división gruesa

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.