Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Chancadora Tipo Dalton,Chancadora de mandíbula simple efecto

Chancadora Tipo Dalton,Chancadora de mandíbula simple efecto

Chancadora Tipo Dalton(simple efecto) aparecieron 25 años después de la aparición del Triturador tipo Blake. Actualmente se ha generalizado su uso debido a sus ventajas respecto a los primeros. La trituradora tipo Dalton difiere de la anterior en que la mandíbula móvil va montada directamente sobre un balancín que está suspendido en la parte superior por el eje y el movimiento está dado por el motor.

En este tipo de equipos, la mandíbula móvil (D) se encuentra articulada directamente sobre el eje excéntrico (3), que está situado encima de la boca de alimentación de la trituradora. El movimiento de la mandíbula móvil es circular, alejándose y acercándose a la fija y subiendo y bajando. El mecanismo de esta trituradora es mucho más simple y directo que en el caso de la tipo Blake, por lo que el rendimiento es mejor.

Chancadora Tipo Dalton

El movimiento de la parte inferior de la mandíbula móvil, está controlado por una única placa de articulación (4), que está fija en un extremo a la mandíbula móvil y en el otro por el sistema de regulación.

Al igual que en la de Doble Efecto, dispone de un resorte de recuperación (5), para mantener la placa de articulación en su posición de trabajo y regular la salida del producto.

Por otra parte esta trituradora cuenta también con la polea y el volante montados sobre el eje, las placas de trituración, etc., en forma análoga a la tipo Blake.

El movimiento de la mandíbula móvil sigue los siguientes patrones, de acuerdo a la distancia a la que se halla un punto de la placa respecto al eje excéntrico:
• En la zona superior próxima al eje excéntrico, el movimiento de la pieza porta-mandíbulas es circular, efectuándose la fragmentación por fuerzas de compresión.
• En la zona intermedia, existe un movimiento intermedio entre elíptico y circular. Produciéndose la fragmentación por compresión y por fricción.
• En la zona inferior próxima a la salida de la máquina, el movimiento de la pieza porta-mandíbulas es elíptico. Por lo tanto la fragmentación se efectúa por medio de fuerzas de fricción (evitan el atasco del material).

Etiquetas: Chancadora Tipo DaltonChancadora simple efectoChancadora de quijada Tipo Dalton

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.