Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Chancadoras Giratorias Grandes de Piedra

Chancadoras Giratorias Grandes de Piedra

Los chancadores giratorios se considera como un número infinitamente de chancadores de mandíbula, cada una de un ancho infinitamente pequeño.

Chancadoras Giratorias Grandes de Piedra

Debido a que los chancadores giratorio, a diferencia de los de mandíbula, trituran durante todo el ciclo tiene una capacidad mayor que un chancador de mandíbulas de la misma abertura de alimentación y comúnmente la prefieren las plantas que manejan producciones muy altas. En minas que tienen velocidades de chancado sobre 1000 ton cortas por hora se seleccionan siempre chancadoras giratorias.

 Las chancadoras giratorias grandes frecuentemente trabajan sin mecanismos de alimentación y se alimentan directamente por camiones Si la alimentación contiene demasiado finos se puede usar un harnero de para clasificarla alimentación sin embrago la tendencia moderna en las plantas de gran capacidad es trabajar sin harneros siempre y cuando el mineral lo permita.

Esto reduce el costo de la instalación y reduce la altura desde la cual cae el mineral, minimizando así el daño a la “araña” de centrado.

El casco exterior de los chancadores es construido de acero fundido o placa de acero soldada. El casco de chancado está protegido con revestimientos o“cóncavas” de acero al manganeso o de fierro fundido blanco reforzado. Las cóncavas están respaldadas con algún material de relleno como metal blanco o zinc, el cual asegura un asiento uniforme contra la pared de acero.

La cabeza está protegida con un “manto” de acero al manganeso. Elmanto está respaldado con zinc o resina epóxica. El perfil vertical con frecuencia tiene forma de campana para ayudar al material que tiene tendencia al atorado.

El manguito excéntrico, el cual calza el árbol está hecho de acero fundido con revestimientos reemplazables de bronce. Las dimensiones de los chancadores giratorios se especifican por la abertura de la boca y el diámetro del cuerpo de la cámara. Pueden triturar bloques con un tamaño superior a 1370 mm a una velocidad de 5000 t/h con una descarga de 200 mm. El consumo de energía llega en estos chancadores hasta 750 kW. La velocidad varía entre 85 y 150 RPM.

Etiquetas: Chancadores GiratoriosChancadoras Giratorias GrandesChancadoras Giratorias de Piedra

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.