Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Chancadoras y Molinos para Planta Concentradora,Sistemas de Chancado y Molienda de Mineral

Chancadoras y Molinos para Planta Concentradora,Sistemas de Chancado y Molienda de Mineral

La Planta Concentradora de Mineral considera los actuales sistemas de chancado y molienda de mineral. El primero corresponde a un proceso basado en molienda semi autógena (SAG), mientras que el segundo a un proceso tradicional basado en chancado secundario-terciario seguido por una etapa de molienda unitaria.

Planta Concentradora de Mineral

Posteriormente, la pulpa de mineral generada tanto desde las plantas de Sewell y Colón tradicional será flotada en la Planta de Flotación Convencional y la pulpa de SAG en la planta de Flotación SAG. El concentrado producido en ambas plantas de flotación es alimentado conjuntamente en la Planta de Flotación Selectiva a una tasa promedio anual de 167 kt/d, donde se produce la separación del concentrado de cobre del de molibdeno.

El proyecto considera el abastecimiento de material mineralizado de sectores de yacimiento El Teniente y escorias de fundición, entre otros.

Etiquetas: Molinos para Planta ConcentradoraChancado para Planta ConcentradoraSistemas de Chancado y MoliendaPlanta Concentradora de Mineral

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.