Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Nuevo Chancadora de Impacto de Piedra

Nuevo Chancadora de Impacto de Piedra

Aplicaciones:Cantera de grava、minería、mineria del carbon,Mezcladora de hormigón、mortero seco、planta de desulfuración、cuarzo,etc…

Material:piedra de río、granito、basalto、mineral de hierro、caliza、cuarzo、diabasa,etc.

Chancadora de Impacto de Piedra

La nuevo serie PFW las chancadoras de impactose utiliza principalmente en metalurgía,minería.cemento,productos químicos,refractarios ,cerámica y otros sectores industriales, en las áreas de construcción de carreteras, obras hidráulicas , escombros , el mecanismo de procesamiento también se utilizan muy ampliamente,es muy adecuado para la chancado de mineral de diferentes suave y semiduro haciendo la chancado primaria,media y fina. La serie PFW de chancadoras de impacto de tipo europeo es la última generación de productos de alta calidad con la última tecnología internacional,adoptada por Formats Construction Machinery y ahora se convierte en el más avanzado nivel internacional.

Etiquetas: chancadora De ImpactoChancadora de piedrachancado de mineral

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.