Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Nuevo Chancadora de Quijada de Piedra

Nuevo Chancadora de Quijada de Piedra

Ámbito de aplicación: la minería, metalurgía, construcción, electricidad, carretera, ferrocarril, etc. Se utiliza en diversos minerales y meteriales a granel de grano medio.

Material: piedra de río, basalto, piedra de hierro, caliza, granito, cuarzo, etc.

Chancadora de Quijada de Piedra

La chancadora de quijada aplica la placa de quijadas contra la otra que usando el principio de procesamiento de material, para la primera etapa de una variedad de rocas trituradas, no puede ser superior a la resistencia a la compresión de 320MPa a tiempo de procesamiento de una variedad de minerales con destino grano, a menudo constituido con la chancadora de cono, la chancadora de impacto, la chancadora de impacto de eje vertical etc conjunto de la línea de producción de arena, es ampliamente utilizado en la minería, metalurgía, industria química, materiales de construcción, electricidad, conservación de agua, transporte y otras áreas.

Etiquetas: Chancadora de piedraChancadora de Quijada

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.