Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Nuevo Trituradora de Mandíbula de Piedra

Nuevo Trituradora de Mandíbula de Piedra

Ámbito de aplicación: cantera de arena, exportación de minería, exportación de carbón, estación de mezcla de hormigón, mortero ceso, desulfuración de planta eléctrica, arena de cuarzo, etc.

Materiales: piedra de río, granito, basalto, piedra de hirro, caliza, cuarzo, dolerita, etc.

Trituradora de Mandíbula de Piedra

La nuevo trituradora de mandíbulas PEW se usa adecuadamente por la magnitud de la resistencia del material no más de 280Mpa, tales como la minería, la roca, manchas de mineral, etc, el mayor bloque de material a ser roto, no es superior a los parámetros técnicos requeridos. Utilizando principalmente en la metalugía, minería, química, cemento, construcción, refractarios y cerámica y otros sectores industriales como trituración de diversos minerales y rocas mediados de duros secundarios y terciarios. Desde finales del siglo 20, hemos instalado un número altamente considerable de plantas para trituración en todos los lugares del mundo. Hoy en día, la serie PEW, trituradora de mandíbulas de tipo europeo, se ha convertido en la máquina más popular en el mundo. Cuando se considera triturar materiales duros, fuertes y abrasivos, se debe elegir primero este tipo de trituradora la cual posee la más avanzada tecnología internacional.

Etiquetas: Trituradora de piedraTrituradora de mandíbula

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.