Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Diseño de Planta de Trituración Primario

Diseño de Planta de Trituración Primario

El trituradora primario será el componente mayor de la producción y operación de una estación primaria. Sin embargo, es solamente una pieza de un sistema que puede incluir alimentadores, separadores preliminares, tolvas, conductos de trabajo, cintas transportadoras, etc. Al diseñar una estación primaria o modificar una ya existente, todo el sistema debe ser investigado y diseñado adecuadamente para garantizar que se pueda lograr la plena producción con la mayor disponibilidad y el menor costo operativo.

Planta de Trituración Primario
Planta de Trituración

Muchas plantas pueden sufrir de una producción nominal disminuida en la estación primaria debido a un diseño deficiente del sistema. Tolvas vertederas inadecuadas, cámaras de descarga y sistemas para llevar pueden disminuir la utilización de los chancadores y a veces, dejar a camiones esperando para verter el mineral. Arreglos de alimentadores inadecuados pueden causar daño a los chancadores y / o alimentadores, lo que, con el tiempo, puede reducir la disponibilidad mecánica del equipo.

Esta presentación detalla las reglas generales del diseño de planta para las estaciones primarias giratoria y mandíbula de chancador. Específicamente, están cubiertos la tolva vertedero, estructura, equipo de alimentación, área de descarga y sistema para llevar. La atención se centra en maximizar la producción mientras se toma en cuenta facilitar la mantención y alta disponibilidad y utilización.

En la actualidad, Formats es líder mundial en trituración, con sus más de 2000 plantas trituradoras suministradas por todo el mundo. La planta de trituración se utiliza principalmente en trituración bajo contrato de rocas de alta dureza, producción de áridos, trituración dentro de las canteras y en minas, reciclaje y producción de cemento.

Etiquetas: Planta de Trituración PrimarioDiseño de Planta de TrituraciónEstación de trituración primaria

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.