Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Chancador de Cono Giratorio Symons,Trituradora Secundaria de Cono Giratorio Symons

Chancador de Cono Giratorio Symons,Trituradora Secundaria de Cono Giratorio Symons

La chancadora secundaria es una máquina donde se realiza la chancado secundaria del mineral bruto, es decir, chanca el mineral que nos entrega la trituradora primaria de quijadas PE.

En la chancadora de cono giratorio Symons Standard se tiene un parte fija y otra parte móvil que gira. La parte fija no se mueve cuando trabaja la chancadora, en cambio la parte móvil (la campana) se bambolea de un lado para el otro lado, al mismo tiempo que gira contra la taza.

Chancador de Cono Giratorio Symons

Cuando el mineral es alimentado, éste es aplastado, fragmentándose en pedazos cada vez más pequeños. La medida de la chancadora secundaria de cono giratorio está dado por: Diámetro de la campana: que es de 5 ½” .

Tanto la taza (bowl) como la campana (Mantle) tienen un protector de acero duro que se llama chaqueta o forro (liner). Así tenemos el bowl linery el mantle liner. Las chaquetas del trompo y de la taza son las que están en directo contacto con el mineral y, por tanto se gastan. Estos forros se cambian. Entre el forro de la taza y la taza misma hay una capa de zinc, de igual manera, hay entre el forro de la campana y la campana propiamente dicha. Este zinc sirve para amortiguar los golpes y evitar que la máquina sufra .

Cuando a la chancadora entra un pedazo de madera o un fierro viejo, la máquina comienza a golpear y se podría plantar. Los resortes sirven para levantar la taza y dejar los cuerpos extraños y, evitar así, que la chancadora se plante. Se debe cuidar de que los pernos que sujetan a los resortes no estén rotos ni flojos.

Etiquetas: Trituradora secundaria de conoChancador de Cono Giratorio SymonsTrituradora de Cono GiratorioTriturador de Cono Symons

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.