Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Quebrador de Cono Symons

Quebrador de Cono Symons

Este es el tipo de Quebrador de cono más utilizado en la industria minera. Se fabrica en dos formas: la estándar para trituración secundaria normal y la de cabeza corta para trituración fina o servicio terciario. Difieren principalmente en la forma de las cámaras de trituración. La de cono estándar tiene revestimientos "escalonados" que permiten una alimentación más gruesa que en la de cabeza corta. Entregan un producto que varia de 0,5 a 6.0 cm.

Quebrador de Cono Symons

En el Quebrador de cabeza corta el ángulo formado entre la cabeza y el revestimiento es mayor que el estándar, lo cual ayuda a evitar el atoramiento con material fino. También tiene una abertura de alimentación más estrecha y una sección paralela más grande en la descarga y entrega un producto de 0,3 a 2,0 cm.

La sección paralela entre los revestimientos en la descarga es una característica de todas las trituradoras de cono que permite mantener un estrecho control sobre el tamaño del producto. El material que pasa a través de la zona paralela recibe más de un impacto de los miembros de la trituradora . El ajuste en el quebrador de cono es, por lo tanto, la abertura mínima de descarga.

La placa de distribución sobre la parte superior del cono ayuda a centralizar la alimentación, distribuyéndola a una velocidad uniforme a toda la cámara de trituración. Una característica importante del quebrador es que la taza se mantiene hacia abajo ya sea por un arreglo anular de resortes o por un mecanismo hidráulico. Esto hace que la taza ceda evitando de esta manera que los restos de piezas metálicas que entren a la cámara de trituración obstruyan la descarga. Si los resortes están continuamente trabajando, el material grueso escapa del quebrador esto sucede con menas minerales muy duras.

Esta es una de las razones de porque se trabaja en circuito cerrado en las etapas finales. La abertura del harnero seleccionado para el circuito cerrado debe ser un poco mayor que la abertura de descarga del quebrador. Esto se hace para reducir la tendencia de las partículas muy duras, que son levemente más gruesas, que la abertura de la descarga del quebrador, se acumulen en el circuito incrementando la presión en la garganta del quebrador.

La abertura del quebrador se puede modificar fácilmente haciendo girar la taza hacia arriba o hacia abajo por medio del ajuste hidráulico. Frecuentemente el ajuste se revisa en la práctica dejando caer pequeñas piezas de plomo dentro de la cámara de trituración y midiendo su diámetro después de salir.

Etiquetas: Quebrador de Cono SymonsQuebrador de Cono SecundariosQuebrador de Cono Terciarios

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.