Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Reductor y Acoplamiento de Molino de Rodillos

Reductor y Acoplamiento de Molino de Rodillos

El reductor del molino es parte integral del mismo. Sirve como convertidor de par y transfiere la potencia del motor eléctrico al plato de molienda. Además acepta las fuerzas axiales que se producen durante la molienda. El plato está directamente empernado a la brida del reductor.

Reductor de un molino de rodillos
Reductor de un molino de rodillos

El reductor normalmente utilizado por el molino Loesche es un reductor de marca Maag, angular y planetario que consiste de varias reducciones. Tiene lubricación con aceite por medio de varias bombas, las que lo recirculan en forma continua. Estos sistemas cuentan con enfriamiento del aceite para operación normal y calefacción para el arranque en días fríos. La estación de bombeo se encuentra aislada; aquí se cuentan con 3 o 4 bombas ubicadas sobre el depósito de aceite, junto con todo el sistema de tuberías y medición. Es un tipo de reductor bastante confiable y de poco mantenimiento. Debemos de cuidar el giro del motor eléctrico ya que el reductor por ser helicoidal solo puede aceptar giro en un sentido.

El acoplamiento del motor al reductor es del tipo Elpex, no necesita mantenimiento y tiene poco desgaste. El acoplamiento por tener anillo de gomas flexibles amortigua y desplaza las vibraciones torsionales.

Etiquetas: Acoplamiento de Molino de RodillosReductor de Molino de Rodillos

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.