Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Molino Berz,Máquina de Molienda Berz

Molino Berz,Máquina de Molienda Berz

El molino Berz trabaja básicamente con tres rodillos, presionados desde arriba por un anillo con un riel y vía que trabajan según el principio estático definido del asiento sobre tres puntos sobre la pista de molienda. La pista de molienda debe tener una ranura para la guía de los rodillos.

Molino Berz

Es obvio que el sistema de guía está sujeto a un gran desgaste por trabajar en un ambiente con mucho polvo, al igual que los distanciadores entre rodillos. Parecido al molino de bolas los cuerpos de molienda no se sujetan localmente, se mueven con el anillo de molienda que se encuentra por debajo; giran por sí mismos y se desplazan además presionando hacia el anillo de presión con reducidas revoluciones en el plato de molienda. Esto requiere, en caso de querer aumentar la producción, un aumento considerable del diámetro del molino.

Este molino fracasó en el sector cementero, debido a la dureza del material. Para la trituración de carbón, fácil de moler, obtuvo un éxito limitado al utilizar el molino de carbón para las centrales térmicas.

Etiquetas: Máquina de Molienda BerzMolino Berz

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.