Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Molino Maximal

Molino Maximal

Molino Maximal

Los ejes de los rodillos se fijaron por tanto en balancines, que permitían pivotear en un plano. Al final de cada palanca se tenía un muelle ajustable, que generaba las fuerzas de molienda. Esta nueva forma de construcción del molino se llamó molino Maximal.

En este molino aparece por primera vez la expresión plato para la pista de molienda. La denominación indica el borde muy alto en relación con su diámetro del cuerpo rotativo. El molino Maximal seguía sufriendo los mismos problemas que el molino pendular, los diámetros de los rodillos podían variarse muy poco, al estar circundadas por la pista de molienda. Además se derramaba el material por el borde del plato, sin que la corriente de aire lo llevara hacia arriba como en el caso del molino pendular Raymond.

Formats es una empresa de ingeniería con tradición que ofrece soluciones de calidad. Desde 1988, nuestra empresa lidera el mercado del diseño, fabricación y mantenimiento de molinos verticales de rodillos, hoy en día continuamos marcando las pautas en la industria de la molienda seca y en el procesamiento del cemento, carbón, cal y otros materiales.

Etiquetas: Máquina de Molienda tipo de MaximalMolino Maximal

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.