Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Chancadora Primario Giratoria Fuller Traylor

Chancadora Primario Giratoria Fuller Traylor

Las chancadoras giratorias son usadas principalmente para chancado primario, aunque se fabrican unidades para reducción mas fina que pueden usarse para chancado secundario. La chancadora giratoria consiste de un largo eje vertical o árbol que tiene un elemento de molienda de acero de forma cónica, denominada cabeza el cual se asienta en un mango excéntrico.

Chancadora Primario Giratoria Fuller Traylor

Chancadora Primario Giratoria Fuller Traylor consiste en un cono giratorio accionado por el motor principal montado en un alojamiento que se extiende al costado del cuerpo inferior. El resultado es un movimiento excéntrico del eje principal posibilitando que su cubierta realice el trabajo de quebrantamiento por compresión del material alimentado (rocas) contra el cuerpo superior fijo.

El concepto básico detrás de la chancadora giratoria se mantiene igual que lo hizo durante su creación, pero la máquina se actualiza por completo para hacer frente a la tecnología avanzada de hoy en día, los problemas de seguridad, y los horarios de funcionamiento.

Formats ofrece soluciones diseñadas a la medida como una respuesta a las solicitudes únicas de nuestros clientes. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

Etiquetas: Chancadora Primario GiratoriaChancadora Primario Fuller TraylorChancadora Giratoria Fuller Traylor

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.