Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Chancadora de Simple Efecto,Chancadora de Quijada Simple Efecto

Chancadora de Simple Efecto,Chancadora de Quijada Simple Efecto

En las chancadoras de simple efecto tiene lugar fenómenos de compresión y de fricción. En ellas, la zona de la quijada móvil próxima a la excéntrica describe un círculo de radio igual a la excentricidad del eje. Según se va descendiendo en la cámara de chancado, las zonas inferiores de la quijada móvil van convirtiendo esta trayectoria en elíptica.

Chancadora de Quijada Simple Efecto

Normalmente la excéntrica está situada en la parte superior de la Quijada móvil y en la inferior, que tiene un punto fijo alrededor del cual gira la Quijada, existe una pieza llamada rodillera contra la que el muelle tensor comprime la Quijada. Cualquier brusca compresión de un material excesivamente rígido provoca la rotura de esta pieza, la cual tiene menor coste y es más fácil de sustituir que las Quijadas.

También existe un cuña de regulación de cuya posición depende la abertura inferior de la cámara y por lo tanto el tamaño de salida del material chancado. La abertura de alimentación es rectangular y se define por las dimensiones de los dos lados en mm.

Estas Quijadas tienen camisas lisas o con dientes, muy resistentes al desgaste, fácilmente cambiables y se pueden invertir para aprovecharlas mejor, ya que la parte inferior sufre mayor desgaste que la superior. El tamaño máximo de admisión será como máximo el 70 ó 75% de la menor dimensión de la boca de la chancadora y también dependerá del ángulo que formen entre si las Quijadas. Las machacadoras de simple efecto se utilizan más que las de doble efecto debido a su mayor producción, menor apelmazamiento, menor peso y menor precio. Las chancadoras de Quijadas tienen una relación de reducción de 5:1.

Etiquetas: Chancadora de Simple EfectoChancadora de Quijada Simple Efecto

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.