Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Trituradoras de Mandíbulas Rover,Chancadora de Piedra de quijada Rover

Trituradoras de Mandíbulas Rover,Chancadora de Piedra de quijada Rover

Formats Construction Machinery es uno de los principales fabricantes chino de trituradoras y molinos. Las más modernas técnicas de fabricación y medios de producción e investigación en constante desarrollo, aseguran que las trituradoras y molinos se distingan por su calidad y rendimiento.

Trituradoras de Piedra Formats

Las trituradoras de mandíbulas Rover son adecuadas para triturar de forma eficaz cualquier tipo de árido, incluso la piedra más dura o los productos de reciclaje.

trituradoras de mandíbulas Rover

Formats Construction Machinery comenzó su andadura hace más de 20años con el fin de proveer soluciones efi caces al mundo de la trituración de áridos y minería ofreciendo diseños de calidad y garantía. Formats. fabrica trituradoras de piedra, estas trituradoras ofrecen una gran gama de soluciones a la trituración, con entrada desde 7/8mm hasta 550mm, rango de producción de 20Tn/hora hasta 1200Tn/hora. Árido cúbico de máxima calidad, máxima regularidad en el producto de salida sin necesidad de ajustes constantes. Mínimo mantenimiento y máxima facilidad en el remplazo de las piezas de desgaste. Admite cualquier material, reciclaje de escombros, mineral metálico, escorias metálicas, piedra caliza, basalto, graníticas, cuarcitas, etc...

Etiquetas: Trituradora de Quijada de PiedraChancadora de Mandíbulas RoverTrituradora de Piedra Rover

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.