Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Planta Móvil de Chancado LT120,Chancadora de Piedra Portátiles LT120

Planta Móvil de Chancado LT120,Chancadora de Piedra Portátiles LT120

La Chancadora LT120 es la última y más avanzada planta chancadora de mandíbulas primaria sobre orugas. Esta nueva y robusta solución de chancado móvil es el resultado de la combinación de una sólida experiencia con un nuevo modo de pensar. El exhaustivo proceso de diseño, en el que se ha prestado atención a todos los detalles, garantiza un rendimiento excepcional, y los componentes de alta calidad aseguran una solución fiable.

Planta Móvil de Chancado LT120

La Chancadora Móviles LT120 ha diseñado minuciosamente hasta el más mínimo detalle de la nueva planta de chancado. Los principales objetivos tenidos en cuenta al diseñar la unidad han sido la eficiencia energética, el buen rendimiento, la fiabilidad y la seguridad del producto. Durante las pruebas de campo se comprobó que suponía un ahorro de combustible y tenía una gran capacidad de chancado.

Etiquetas: Planta Móvil de ChancadoChancadora de Piedra PortátilesChancadora Móviles LT120planta chancadora de mandíbulas primaria

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.