Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Diseño de las Máquinas de Trituración Primario de Caliza

Diseño de las Máquinas de Trituración Primario de Caliza

El desmenuzamiento del material de alimentación se produce entre dos mandíbulas de trituración de las que una es fija y la otra la mueve la presión ejercida por las placas acodadas. Las mandíbulas están revestidas con blindajes de perfil dentado en fundición a la coquilla o acero templado.

Trituración Primario de Caliza
figura 1. Planta de Trituración de Caliza

La superficie de las placas de blindaje está dentada longitudinalmente. Para triturar la caliza, se utilizan con éxito los dientes de altura sobredimensionada. Cada tercer o cuarto diente está elevado respecto al resto de los dientes de altura normal, tal y como se ilustra en la figura 2.

Placa de blindaje con dientes sobreelevados
Figura 2. Placa de blindaje con dientes sobreelevados

Las placas de blindaje están construidas de tal manera que es posible, después de su desgaste, girarlas 180º de modo que la parte de abajo (que es la que más se desgasta) quede en la parte superior y prolongar así su vida útil.

El ángulo que forman las placas de trituración es relativamente pequeño: de 15º-20º. Cuanto más pequeño es este ángulo, menor es el grado de desmenuzamiento. En este caso, el ángulo será de 20º.

Máquinas de Trituración Primario de Caliza para Venta

Formats Construction Machinery comenzó su andadura hace más de 20 años con el fin de proveer soluciones efi caces al mundo de la trituración de áridos y minería ofreciendo diseños de calidad y garantía. fabrica equipos para la industria de las canteras y la gran minería. Instalaciones tanto móviles, semimóviles como fijas de trituración, clasificación, lavado, micronización, tratamiento de agua y fi ltración de recursos mineros. Alimentadores de tablero metálico, precribadores. Separadores de barras, de discos. Cribas vibrantes, horizontales. Cilindros lavadores. Decantadores de paletas. Cintas transportadoras. Trituradoras de mandíbulas, Molinos de impacto, primarios, secundarios, terciarios. Molinos areneros, Molinos centrífugos, Molinos de barras, Molinos micronizadores. Un equipo técnico cualifi cado y un extenso grupo de técnicos de campo ofrecen un inmejorable servicio de montaje de plantas llave en mano y post venta.

Etiquetas: Máquinas de Trituración Primario de CalizaDiseño de las Máquinas de Trituración Primario

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.