Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Trituración de Piedra,Planta de Trituración,Máquina para Trituración de Piedra

Trituración de Piedra,Planta de Trituración,Máquina para Trituración de Piedra

El trituración es una operación unitaria o grupo de operaciones unitarias en el procesamiento de minerales, cuya función es la reducción de grandes trozos de rocas a fragmentos pequeños. La trituradoras es la primera etapa de la reducción de tamaños, generalmente trabaja en seco y se realiza en dos o tres etapas que son: trituradora primaria, secundaria y ocasionalmente terciaria.

Las trituradoras se diseñan de modo que reduzcan las rocas, de tal manera que todos los fragmentos sean menores que el tamaño establecido, la energía que se gasta en la trituradora es convertida en gran parte, en sonido y calor; por lo que se acepta generalmente, que la eficiencia de trituración es baja; ésta eficiencia puede variar, porque las menas tienen cierta dureza, humedad, contenido de finos, etc.

Planta de Trituración
Planta de Trituración y Clasificación

El trituración, se lleva a cabo mediante máquinas que se mueven lentamente en una trayectoria fija y que ejercen presiones inmensas a bajas velocidades, la acción de trituración se aplica sobre la roca por una parte móvil que se acerca y se aleja de una parte fija, el mineral es cogido y presionado entre estas dos partes. Si las deformaciones producidas por las fuerzas aplicadas no exceden el límite elástico del material, entonces no habrá trituración. Por otro lado, si se excede el límite elástico en los puntos donde se aplica la fuerza, se producirán grietas y roturas; las cuales originan que la energía de deformación, fluya hacia la superficie y las grietas se propaguen causando fracturamiento. Una vez que las rocas grandes han sido rotas, los fragmentos caen hacia abajo dentro de la máquina, hasta que son nuevamente cogidas y presionadas por la quijada.

Máquina para Trituración de Piedra

  1. Trituradora de Impacto: Esta clase de equipos de trituración utiliza la energía del impacto para triturar los materiales que entrar en el área donde el martillo actúa, en virtud de la función del impacto del martillo a alta velocidad, los triturados son lanzados al dispositivo de impacto sobre el rotor continuamente.
  2. Trituradora de Mandíbula: La trituradora de mandíbulas también se llama trituradora de quijadas, la reducción de tamaño se consigue por compresión entre una placa fija y otra con movimiento excéntrico. consiste en la cámara de trituración por las placas de mandíbula dinámica y estática, para imitar el movimiento de dos mandíbulas de animales para completar operación de los materiales triturados.
  3. Trituradora de Cono: La Trituradora de cono también se llama Trituradora Symons o Trituradoras de Conicas Symons, es una trituradora giratoria modificada. La Trituradora de cono adopta el principio de la presión estática. Mayor ratio de compresión de Trituradora de cono y de trabajo estable ahorrar mucho tiempo en gran medida.
  4. ...

Etiquetas: Planta de TrituraciónTrituración de piedraMáquina para Trituración de Piedra

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.