Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Molino de Barras y Ventaja de Molino de Barras

Molino de Barras y Ventaja de Molino de Barras

Molino de Barras

El molino de barras puede considerarse como máquina de chancado fino o de molienda gruesa. Son capaces de trabajar con alimentaciones de 50 mm y entregar productos de hasta 300 µm. A menudo se prefieren para chancado fino, sobre todo cuando el material tiene alto contenido de arcilla y tienden a atascar al chancador. Su razón L/D típica está entre 1,5 y 2.5. Las barras son un poco más cortas que el largo del molino, para que trabajen en buenas condiciones sin formar puentes a lo ancho del cilindro. La longitud máxima del molino es aproximadamente 6 metros, pues para longitudes mayores las barras se deforman. Inicialmente los molinos de barras se cargan con una selección de barras de diferentes diámetros. La proporción de cada una se calcula en base a proporcionar una superficie máxima de molienda. Los diámetros de las barras van desde 25 mm hasta 100mm. Mientras más pequeño el diámetro de las barras, mayor será el área de molienda y por lo tanto la eficiencia será también mayor. La capacidad óptima se obtiene con barras nuevas las que ocupan el 35% del volumen. Las ventajas que proporciona utilizar molinos de barras se explican a continuación:

  1. El medio de molienda es de un costo relativamente bajo.
  2. Se obtiene alta eficiencia de molienda ya que hay menos espacio vacío en una carga de barras que en otro medio de molienda. Esto repercute, también, en un menor consumo de aceros.
  3. Es fácil mantener las barras en condiciones de trabajo óptimas ya que las barras gastadas se pueden reemplazar fácilmente.

Etiquetas: molino de barrasVentaja de Molino de Barras

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.