Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Chancadora que se utilizan en la minería de cobre Chileno

Chancadora que se utilizan en la minería de cobre Chileno

Existen tres tipos de chancadora que se utilizan en la minería de cobre chileno:  chancadora de mandíbulas, chancadora de cono y chancadora giratorio. Vendemos una variedad de capacidades de la chancadora que se utilizan en la minería de cobre, y puede proporcionar soluciones de minería.

Chancadora que se utilizan en la minería de cobre
Planta de Chancado

La explotación y extracción de minerales desde un yacimiento depende principalmente de la capacidad de los equipos de procesamiento de minerales, comienza con la separación del cobre del resto de material estéril, es decir, concentrar al metal de tal modo de alcanzar un producto, como su nombre lo indica, concentrado, para que luego pase por aún más procesos y sea fundido y refinado.

Uno de los principales procesos es la conminución o reducción de tamaño, esto con el fin de facilitar el proceso de extracción del material estéril. En este proceso, se distinguen normalmente dos etapas, la de chancado y la de molienda, según el rango de tamaño de alimentación.

El mineral desde la mina, debe ser reducido a un tamaño 100% bajo 3/8" para la lixiviación. Actualmente, la Planta de Chancado de la faena consta de 3 etapas, con la etapa final terciaria en circuito cerrado con harneros clasificadores.

Etiquetas: Chancadora que se utilizan en la minería de cobreChancadora en ChilenoChancadora de minería de cobretipos de chancadores

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.