Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Principio de operación de Prensas de Rodillos

Principio de operación de Prensas de Rodillos

Prensas de Rodillos es una máquina tiene dos funciones - Trituración y Molienda. La conminución de alta presión se consigue empleando un tipo avanzado de rodillos de molienda. Contrariamente a los rodillos convencionales de trituración, las partículas son trituradas mediante compresión en un lecho relleno y no por el contacto directo de partículas con los dos rodillos.

Prensas de Rodillos

Este lecho de partículas es creado por presión entre dos rodillos en rotación opuesta. Entre estos rodillos se prensa una camada de partículas hasta una densidad del 85% aproximadamente de la densidad actual del material. Esta compresión se consigue aplicando una elevada presión, con un valor pico de hasta 300Mpa aproximadamente, excediendo la resistencia de compresión del material alimentado. Durante este proceso de compactación, el material es molido con una extensa distribución de tamaños de partículas con una elevada proporción de materiales finos, compactados en forma de escamas.

El proceso de trituración consiste en dos etapas discretas. En la primera, el material alimentado que entra el espacio entre los rodillos es sometido a una aceleración para alcanzar la velocidad periférica del rodillo. Como consecuencia de la abertura cada vez más estrecha entre los rodillos, el material es compactado gradualmente, sometiéndose las partículas grandes a una trituración previa. Asimismo se produce cierto grado de reorientación de las partículas que llenan los intersticios entre las partículas.

En la próxima etapa, el material pretriturado entra en una zona de compactación. Esta zona requiere de una abertura entre los rodillos definido por un sector por un ángulo de 7° aproximadamente.

Etiquetas: Prensas de Rodillos

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.