Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Tipos de Chancadores Primarios de Mandíbulas

Tipos de Chancadores Primarios de Mandíbulas

El equipo para la reducción no muy fina de grandes cantidades de sólidos, consiste en unidades de baja velocidad llamadas chancadores; de los cuales existen varios tipos comunes. En el primer tipo, que corresponde a un chancadores de mandíbulas, la alimentación se hace pasar entre dos mandíbulas pesadas o placas planas. Como se muestra en el chancadores Dodge una de las mandíbulas es fija, y la otra es móvil y alternante con respecto a un punto de pivote en la parte inferior. La mandíbula oscila sobre el punto de pivote en el fondo de la V . El material pasa con lentitud hacia un espacio cada vez más pequeño. triturándo se al desplazarse.

Tipos de Chancadores Primarios de Mandíbulas

El chancadores Blake es de uso mas común, y su punto de pivote está en la parte superior de la mandíbula móvil. Las relaciones de reducción del chancadores Blake son de aproximadamente 8:1. La aplicación principal de los chancadores de mandíbulas es en la chancado primaria de materiales duros, y casi siempre va seguida de un procesamiento posterior en otro tipo de chancadores.

Etiquetas: Chancadores Primarios de MandíbulasTipos de Chancadores PrimariosTipos de Chancadores Mandíbulas

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.