Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Plantas de Molienda Móviles,Plantas Portátiles de Molienda

Plantas de Molienda Móviles,Plantas Portátiles de Molienda

En el campo tecnológico no se puede prescindir por completo del uso de combustibles fósiles. Sin embargo, y en función de los recursos, es necesario volver al carbón con el fin de no destruir las fuentes de energía más puras, pero cada vez más excasas, como son el petróleo y el gas.

Para hacer frente a este hecho, Formats ha desarrollado una planta móvil de molienda de carbón que produce de 2 a 4 t/h de polvo de carbón con una potencia térmica de entre 5 y 20 MW. Esta planta recientemente construida en contenedores es ideal para el suministro local de procesos térmicos y puede ponerse en funcionamiento en cualquier lugar.

Plantas de Molienda Móviles

Este tipo de planta cubre un sector en el suministro de polvo de carbón ya que se elimina el transporte a larga distancia en vehículos especiales. El uso del carbón como alternativa al gas y al peróleo hace posible una reducción drástica en los costes operativos.

Para la introducción de nuevas tecnologías de procesamiento en la industria minera, en este caso el método de procesamiento en seco, Formats ha desarrollado una planta de molienda móvil, completamente equipada y construida dentro de contenedores. Esta planta se ha diseñado de tal manera que pueda ser transportada a prácticamente cualquier región geográfica y climática del mundo, donde los procesos de mineria son llevados a cabo.

El propósito de Formats con esta planta es permitir que los minerales puedan ser molidos directamente in situ sin necesidad de transportes intermedios y con el fin de evitar las posibles variaciones del material de molienda. De igual manera el comportamiento del material en los procesos posteriores puede ser analizado inmediatamente.

Con esto, el cliente es capaz de evaluar las variantes del proceso de manera realista y deter minar a nivel económico y a corto plazo las influencias en la producción de sustancias de valor en su planta.

Etiquetas: Plantas de Molienda MóvilesPlantas Portátiles de Molienda

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.