Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Chancadoras de Quijadas Terex Finlay

Chancadoras de Quijadas Terex Finlay

Chancadoras de Quijadas Terex Finlay

Finlay J-1160

La Terex Finlay J-1160 es una chancadora de Quijadas peimaria móvil sobre orugas, compacta y dinámica. Incluye una Quijada Terex Jaques JW40, un alimentador vibrante de servicio pesado tipo grizzly con precriba integrada, y ofrede una producción óptima para aplicaciones de canteras, minería, demolición y reciclaje.

Finlay J-1175

La Terex Finlay J-117 es una chancadora de Quijadas primarias móvil sobre orugas, compacta y dinámica.

Incluye una Quijada Terex Jaques JW42 y un alimentador vibrante tipo grizzly para servicio pesado, ofreciendo una producción óptima para toda la gama de aplicaciones.

Finlay J-1480

La Terex Finlay J-1480 incorpora la Quijada de simple efecto Terex Jaques JW55 que posee una capacidad de producción de hasta 700 t7h según la aplicación y el material. La maquina está disponible con transmisión directa para ofrecer una eficiencia de consumo de conbustible mejorada y una mejor utilización de la potencia, o con transmisión hidrotástica a fin de ofrecer un funcionamiento reversible para la eliminación de obstrucciones y para aplicaciones de demolición.

Etiquetas: Chancadora Finlay J 1160Chancadoras de QuijadasChancadora Terex Finlay

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.