Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Clasificados y reducción de tamaño de materiales

Clasificados y reducción de tamaño de materiales

Trituración y clasificación, una vez cargado el material este es transportado por la cinta principal hacia los equipos de clasificación y reductores de tamaño, pasando por el chancador primario, secundario y terciario, la clasificación se realizará por medio de harneros vibratorios.

Clasificados y reducción de tamaño de materiales

Incluye en el proceso un lavado de arenas, esto se realizara mediante un tornillo sin fin al interior de un estanque. Se entrega un breve reseña de cómo se genera el producto árido, en la sub planta existente.

El proceso se inicia ingresando el material a la tolva de alimentación de capacidad 16 (m 3 ), la fracción gruesa es ingresada al chancador primario (mandíbula) y la fracción fina se reúne con el material chancado. Luego a través de una cinta transportadora se clasifican en un harnero en húmedo cuya malla es de 1 ½’’ y ¼’’. Los finos van a un tornillo lavador de 36’’ x 25’ y el sobre tamaño es transportado por cinta hacia el chancador secundario.

Posteriormente se re-clasifica retornando el sobre tamaño (mayor a 1½’’) y pasando el producto bajo 1½’’ al chancador terciario. El producto obtenido es finalmente enviado a un tercer harnero de clasificación final en húmedo, en el que se obtiene arena, gravilla y grava. Para este último producto existe la alternativa de retornarlo al proceso terciario y así obtener sólo arena y gravilla o bien, sacar una fracción de éste como producto.

En la sub planta proyectada, a todo el sistema anteriormente señalado, se le agrega un cuarto proceso, mediante el retorno de una fracción de gravilla superior a 3/8” hacia el chancador cuaternario, se obtiene una arena de 7 y 4 mm.

Formats ofrece soluciones técnicas ajustadas a las necesidades particulares del cliente, que normalmente integra en sus propuestas de sistemas y plantas junto con prestaciones del mayor nivel.

Formats se implica plenamente en la mejora continua de todas sus actividades con el principal objetivo de ofrecer a la industria soluciones innovadoras, tecnología, calidad técnica y fiabilidad en sus servicios, generando valor añadido para sus clientes y firmas asociadas. 

Etiquetas: Reducción de tamaño de materialesClasificados de tamaño de materiales

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.