Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Diagrama de Flujo de Trituración de Piedra

Diagrama de Flujo de Trituración de Piedra

El diagrama de flujo describe el recorrido del material para todo la planta de procesamiento, que incluye una descripción de cada equipo instalado con sus respectivas capacidades, disposición estructural, y potencias instaladas, desde que se inicia el proceso de trituración, con la alimentación de cantera, hasta el acopio (almacenamiento) como productos finales.

Este diagrama de flujo es una herramienta de trabajo necesaria en cualquier tipo de proceso industrial, lo cual nos permite, entre otras cosas, establecer balances de cargas productivos, para lograr optimizar los procesos al 100% de su capacidad.

Diagrama de Flujo de Trituración de Piedra

Para realizar el diagrama de flujo, en esta planta actual instalada y produciendo, realizamos dibujos de detalle de los equipos, principales y auxiliares instalados, así como la configuración estructural de chutes metálicos de alimentación, transferencias y tolvas de descargas o acopios de almacenamiento, donde se coloca la capacidad del o de los equipos con tamaño de piedra, potencia instalada, además de especificaciones adicionales necesarias.

Planta de de Trituración de Piedra
Planta de de Trituración de Piedra

Etiquetas: Diagrama de Flujo de TrituraciónPlanta de de Trituración de Piedra

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.