Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Montaje y Puesta en Marcha de Planta de Trituración y Cribado

Montaje y Puesta en Marcha de Planta de Trituración y Cribado

Para la ejecución del proyecto se definen varios puntos importantes para la ejecución del proyecto: pesos a instalar, compras de repuestos y materiales, plan de construcción y montaje, puesta en marcha.

1. Pesos a instalar

Se presentan en la tabla 5 los valores de los pesos de las máquinas y equipos traídos y que se instalaron, dichos pesos son útiles para determinar la capacidad de la grúa a usar.

2. Materiales y repuestos utilizados

Los materiales y repuestos a comprar, son el resultado de los requerimientos para el montaje del sistema tales como: hormigón, materiales eléctricos, planchas de acero, pernos, madera, entre otros que se presentan en la tabla 6.

3. Plan de construcción y montaje

En el plan de construcción descrito en la tabla 7, se resumen: el tiempo invertido, las cuatro cuadrillas empleadas: obra civil, obra metal mecánica, montaje y obra eléctrica. Se empleo una grúa de 40 Tm para el montaje. En el apéndice E se muestra un diagrama de GANTT en donde se ve el desarrollo de la ejecución del proyecto.

4. Puesta en marcha

Una vez que se han realizado los trabajos de verificación y ajustes adicionales, es recomendable establecer las secuencias de encendido y apagado de las máquinas que intervienen en el proceso. El criterio tomado para el encendido es que las máquinas deben arrancar vacías y deben apagarse de igual forma.

La lógica para el encendido debe ser de atrás para adelante, debido a que tienen que estar listos todos los equipos que se encuentran después del alimentador vibratorio (AV-1) del plano 2 del Apéndice A ya que de no ser así ocasionaría derrames, llenando de material los equipos que no están funcionando.

Se recomienda controlar el consumo de corriente a medida que se van encendiendo los motores. Es importante esperar para el encendido: 15 segundos para equipos grandes y 10 segundos para equipos pequeños.

En la tabla 8 se da la secuencia de encendido identificando los componentes de la planta por las respectivas etapas del proceso, por lo que el apagado será considerado de forma inversa, esto es empezando desde el último en la tabla 8.

Etiquetas: Planta de trituración y cribadoMontaje y Puesta en Marcha de Trituradoras

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.