Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Cómo elegir una Trituradora de Piedra Adecuado

Cómo elegir una Trituradora de Piedra Adecuado

Trituradora de Piedra de Cono
Trituradora de Cono
  1. Aber exactamente qué materiales desea triturar.
  2. Conocer el tamaño de los materiales que triturar.
  3. Saber el tamaño de salida, que es el tamaño que desee después de la trituración.
  4. En base a estos requisitos, elija la que la trituradora es adecuado para su necesidad.

La trituradora de mandíbula es ampliamente utilizado en la minería, materiales de construcción, industria química, metalurgia, etc. La trituradora de mandíbula es adecuado para la trituración primaria y secundaria de todo tipo de minerales y rocas con resistencia a la compresión inferior a 350 MPa.

La trituradora de impacto se utiliza para, secundaria, bien la minería y rocas (por ejemplo, el granito, mármol y piedra caliza) materiales con resistencia a la compresión de 350 MPa trituración primaria. La trituradora de impacto es ampliamente utilizado para la arena y la roca produciendo en el sector de carreteras, ferrocarriles, embalses, fuentes de energía y materiales de construcción y así sucesivamente.

La trituradora de cono se utiliza ampliamente para secundaria y trituración fina en las áreas de minería, la industria química, materiales de construcción, metalurgia, etc. La trituradora de cono puede aplastar a los materiales con la escala de Mohs de dureza media y alta tales como mineral de hierro, mineral de cobre, piedra caliza, cuarzo, granito, roca y así sucesivamente trituradora de impacto es ampliamente utilizado en la industria de la minería, materiales de construcción, industria química, metalurgia y forrajes. La trituradora de martillo puede triturar materiales secundarios y fino en mitad o menos de dureza media, como barita, caliza, terrazo, piedra arenisca de sílice, carbón, coque, yeso, sulfato de aluminio, escoria, etc.

Etiquetas: Elegir Chancadoras de PiedraElegir Trituradora de Roca

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.