Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Molino vertical para cemento, Molino vertical cemento loesche

Molino vertical para cemento, Molino vertical cemento loesche

Molino vertical para cemento
Fig. 1  Arreglo de la Planta

Molino vertical loesche es un molino que utiliza un espiral sin fin de servicio pesado para agitar el medio de molienda y la pulpa. La pulpa de alimentación se introduce por una abertura en la parte superior del molino. Una bomba exterior de reciclado que proporciona una velocidad predeterminada de flujo hacia arriba que causa la clasificación de las partículas en la parte superior del cuerpo del molino. La molienda es por desgaste / abrasión, la eficiencia de molienda mejora debido a la gran presión entre el medio y las partículas a ser molidas.

El interior del cuerpo del molino está protegido del desgaste por un forro magnético de lecho de mineral. Estas “losetas” magné- ticas atraen y sostienen el medio de molienda. El medio mismo sirve como superficie de desgaste. Estas unidades han venido operando hasta por 8 años sin un cambio de forros de molino.

Las partes de desgaste del espiral son placas de desgaste metálicas especiales que están empernadas a los tramos de este cubiertos de caucho. La Figura 1 muestra una ilustración detallada de un Molino Vertical. El desgaste del forro del espiral es normalmente de unos 6 meses para la parte inferior de este, mientras que las zapatas de la parte superior duran más de 1 año. 

Etiquetas: Molino vertical loescheMolino vertical cementoMolino vertical de rodillos loesche

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.