Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Chancadora de Cono VIBROCONE

Chancadora de Cono VIBROCONE

La Vibrocone es un nuevo tipo de chancadora de cono en la que Sandvik combina lo mejor de conocidas tecnologías para lograr material más fino. La revolucionaria innovación cambia las reglas de la conminución y abre la puerta a importantes ahorros energéticos.

Vibrocone combina lo mejor de los principios imperantes para triturar roca. Tritura el material mediante compresiones múltiples y admite un elevado tamaño máximo de alimentación, al igual que una chancadora de cono tradicional. El material se tritura en un lecho grueso y se expone a una fuerza óptima controlada que puede regularse, como en los rodillos de molienda de alta presión. La chancado se realiza con material contra material, como en los molinos autógenos (AG) y semiautógenos (SAG).

El resultado es una chancadora con el rendimiento de un molino y el producto es tan fino que se puede sustituir cualquier etapa de molienda con barras. Puede enviarse directamente a un molino de bolas para continuar la molienda.

A diferencia de una una chancadora de cono convencional, Vibrocone no tiene un movimiento del manto preestablecido sino que oscila sin trabas en el interior de la cámara de trituración. El eje principal se apoya en un cojinete esférico y la acción de chancado parte de un peso asimétrico que gira alrededor del eje principal.

Etiquetas: Machacadora de Cono VIBROCONEChancadora de Piedra VIBROCONEChancadora VIBROCONETrituradora Sandivk

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.