Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Enciclopedia > Separadores de Tambor

Separadores de Tambor

Cuenta con dos tambores, uno fijo interno, con la mitad del mismo que tiene un campo magnético(zona rayada del esquema). El tambor exterior es concéntrico al primero y gira. En su superficiecuenta con salientes.

Separadores de Tambor

Ambos tambores se encuentran en el interior de una caja que tiene en su parte superior una boca deentrada para el material a separar y en la inferior dos bocas de salida saliendo por una de ellas elmaterial no magnético (ganga) y por el otro el magnético (mineral).

El material a separar ingresa al aparato y cae sobre el tambor, el no magnético, por gravedad cae ysale por la boca de descarga (a la de la derecha en Figura Nº1 ), el magnético se adhiere al tambor (por efecto del campo magnético) y va girando con el tambor exterior hasta que abandona el campomagnético, lugar donde cae por gravedad saliendo por la otra boca de descarga.

El tamaño del material a clasificar debe de ser de 1 a 20 mm.; la capacidad de producción es de 50ton / hora, para un tambor de 0,90 m. de diámetro y 1,10 m. de longitud, utilizando una potencia de1,5 HP.

Etiquetas: Separadores de TamborCosto de Separadores de Tambor

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.